Cómo los purificadores de aire pueden aumentar su productividad.

Mesas regulables
Razones por las que necesita una mesa regulable.
22 junio 2020

¿Sabía usted que el aire de mala calidad puede resultar un gasto para su empresa? ¿Le preocupa que los virus se propaguen en su oficina? En BeniOffi nos importa su bienestar físico y financiero; por esta razón hemos preparado información valiosa que le ayudará a solucionar estas interrogantes, y le hará saber cómo los purificadores de aire pueden aumentar su productividad.

Calidad de aire en su oficina.

Probablemente usted está más seguro en exteriores que en su propia oficina. La razón es simple, el viento que circula en la calles dispersa con mayor facilidad las partículas tóxicas y virales. En cambio, el aire que circula en interiores puede verse afectado por agentes como COV, ácaros, materiales de construcción y de limpieza, bacterias, virus, polen, entre otros; que son proporcionalmente enfermizos. En este sentido, los trabajadores podrían desarrollar problemas alérgicos e infecciones respiratorias, erupciones cutáneas y hasta problemas de concentración; siendo la causa principal de absentismo laboral, que sin duda repercutirá en costes y menor productividad.

¿Que son los purificadores de aire?

Se trata de dispositivos que captan, mediante un ventilador, las partículas nocivas presentes en el aire; éste pasa por un sistema de filtros especializado que retiene los agentes contaminantes, liberando aire puro, limpio y de mejor calidad para su organismo.

Ventajas de comprar purificadores de aire.

  • Aire puro y disminuye el riesgo de alergias e infecciones.  La principal ventaja es que podrá respirar aire más sano, y por ende, mejorará su calidad de vida. Con la propagación de virus como el Covid19, un purificador de aire se hace fundamental. Éste elimina partículas que son el causante común de alergias en las personas, además, descarta virus y bacterias del ambiente, reduciendo notablemente los riesgos de contraer Covid19 y otras infecciones respiratorias.
  • Sellan la limpieza y ayudan a una mayor productividad. Esta herramienta es muy útil para eliminar las partículas contaminantes que quedan suspendidas en el aire; incluso elimina malos olores; proyectando una imagen higiénica, y una vez más reduciendo las alergias. Por todo lo anterior, los purificadores de aire harán que los espacios de trabajo sean más limpios y agradables, disminuyendo entonces el absentismo laboral y logrando que las personas sean lo suficientemente productivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Suministros de Oficina Benioffi S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Suministros de Oficina Benioffi S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola
En qué podemos ayudarte