Armarios para Oficina

 

 

Armarios de Madera

 

Nuestras sillas están preparadas para soportar largas horas de trabajo en la oficina o en casa. La selección actual de sillas de despacho y ejecutivas se caracteriza por dar siempre el confort máximo tanto por su ergonomía como por sus avances tecnológicos. Actualmente se están diseñando sillas direccionales, de despacho y ejecutivas con materiales innovadores, duraderos, reciclables y con pequeño impacto medioambiental.

 

Ver modelos disponibles →

 


 

 

Armarios Metálicos

 

Todas nuestras sillas operativas de trabajo están pensadas para aliviar la fatiga muscular durante largas horas de trabajo en la oficina o teletrabajando. La selección actual de sillas de operativas de trabajo se caracteriza por ofrecerte el confort máximo tanto por su ergonomía como por sus avances tecnológicos. Actualmente se están diseñando sillas operativas con materiales innovadores, duraderos, reciclables y con pequeño impacto medioambiental.

 

Ver modelos disponibles →


 

 

Archivadores Metálicos

 

Las sillas de colectividades son las que podemos utilizar para crear áreas polivalentes como salas de formaciones, mesas de reunión, comedores, zonas de ocio, academias, escuelas, etc. Desde el comedor de tu casa, como en un área de espera de una recepción o el acto público más multitudinario.

 

Ver modelos disponibles →


 

 

Armarios Móviles (EasyMove)

 

Las nuevas formas de trabajar han cambiado también la forma del mobiliario que se utiliza en las instalaciones de mobiliario de oficina funcinalmente prácticos. Hasta hace varios años las reglas en el trabajo eran inflexibles, pero actualmente con el diseño de nuevos ambientes que se centran en los trabajadores y en la comodidad y bienestar de los mismos hace que los taburetes de trabajo sean una opción más a barajar.

 

Ver modelos disponibles →



    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    Abrir chat
    Hola
    En qué podemos ayudarte