Catálogos de oficina

Material de Oficina

La organización de tu oficina es un tema muy importante si quieres tener un ambiente de trabajo en perfecta sincronización. Tener las herramientas de trabajo necesarias a la mano optimiza y acelera el ritmo de trabajo y además te permite desempeñar correctamente tus funciones.

En Beni Offi contamos con una amplia variedad de materiales de oficina que llenaran tu espacio de trabajo de todo lo necesario para trabajar en armonía contigo mismo y con tu equipo de trabajo. A continuación te describiremos algunas de las herramientas que se encuentran dentro de nuestro catálogo de material de oficina.

Mobiliario de oficina
Sabemos que estar largas horas de trabajo detrás de un escritorio puede resultar agotador si no se cuenta con el mobiliario correcto. Tener una silla de oficina, un escritorio y las mesas necesarias es fundamental para que tus jornadas de trabajo y reuniones sean más agradables. Por eso te ofrecemos las mejores sillas de escritorio ergonómicas, además mesas y escritorios de todo tipo, tanto para el uso individual, como para tus reuniones.
Máquinas de oficina
La maquinaria que utilices en tu oficina debe ser la mejor. Para realizar tu trabajo posiblemente necesitarás herramientas como calculadoras, detectores de billetes, máquinas para realizar el encuadernado de tus documentos y hasta un dispositivo para controlar la asistencia de los trabajadores (en caso de que tengas una empresa grande). Por esa razón te ofrecemos máquinas de oficinas, tanto para encuadernar o manipular papelería, como maquinas a nivel tecnológico.
Escritura y corrección
Aunque en la oficina usemos nuestro ordenador o portátil para registrar la mayoría de las cosas, el físico nunca dejará de ser necesario. Por eso tenemos para ti los mejores artículos para escribir, desde bolígrafos hasta marcadores para resaltar. En Beni Offi ofrecemos las mejores marcas de materiales para escribir y corregir, con excelente calidad y durabilidad asegurada. De esta manera podrás registrar de forma manual tu trabajo y realizar trabajos escritos.
Artículos de sobremesa
Tener a la mano justo lo que requieres en el momento oportuno es lo que necesitas para que tu ritmo de trabajo no se detenga por salir a buscar artículos en otra oficina o con tus compañeros de trabajo. Para esto tenemos la más grande variedad de artículos de sobremesas. Entre ellos encontrarás engrapadoras, calendarios, portalápices, pisapapeles, abrecartas y más.
Organización
La organización personal dentro de la oficina también es importante para dar respuesta a tus funciones de trabajo de manera acertada, y tener a la mano lo necesario para solucionar problemas dentro o fuera de ella, en caso de que debas salir a reuniones externas. Por eso te ofrecemos desde artículos organizadores de sobre mesa, como porta calendarios, listines telefónicos, tarjeteros de diferentes materiales, maletines portafolios y carpetas portafolios, vades de sobre mesa entre otros.
Archivo
Además, tenemos entre nuestros productos, los mejores materiales para archivar desde grandes cantidades de documentos, hasta grupos de carpetas pequeños y documentos menos extensos. De esta forma ubicaras más rápido los documentos que desees buscar. Dentro de los materiales de archivo tenemos carpetas colgantes, bandejas de sobremesa, carpetas clasificadoras, cajones archivadores, cajas de archivo, índices de ficheros, maletines con fuelles, separadores de cartulina, entre otros.
Papel de oficina y etiquetas
Dentro del material de oficina existente en nuestro catálogo, encontrarás todo lo relacionado con papelería, como por ejemplo, resmas de papel de todos los tamaños, para surtir las impresoras de la compañía. También ofrecemos papel color para distintos trabajos y otro tipo de papeles como el link-jet para imprimir fotografías de alta calidad, papel continuo para impresiones de listados o facturas y tarjetas de presentación.
Escolar y manualidades
En nuestra empresa no pensamos solo en lo que se pueda necesitar en una oficina, ampliamos nuestros servicios a aquellos que aún se encuentran en la etapa de estudio, donde contar con las mejores herramientas facilitará el aprendizaje. Por eso para ti ofrecemos todo el material escolar para realizar tus proyectos con excelencia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola
En qué podemos ayudarte