Sillas de Oficina

 

 

Sillas Direccionales

 

Nuestras sillas están preparadas para soportar largas horas de trabajo en la oficina o en casa. La selección actual de sillas de despacho y ejecutivas se caracteriza por dar siempre el confort máximo tanto por su ergonomía como por sus avances tecnológicos. Actualmente se están diseñando sillas direccionales, de despacho y ejecutivas con materiales innovadores, duraderos, reciclables y con pequeño impacto medioambiental.

Las sillas direccionales son perfectas para aumentar la productividad en tu trabajo. Sillas totalmente ergonómicas que pueden ser reguladas en altura, inclinación, y otros muchos elementos de regulación para que cada usuario adapte su silla a su cuerpo y no sea al contrario.

 

Ver modelos disponibles →

 


 

 

Sillas Operativas de Trabajo

 

Todas nuestras sillas operativas de trabajo están pensadas para aliviar la fatiga muscular durante largas horas de trabajo en la oficina o teletrabajando. La selección actual de sillas de operativas de trabajo se caracteriza por ofrecerte el confort máximo tanto por su ergonomía como por sus avances tecnológicos. Actualmente se están diseñando sillas operativas con materiales innovadores, duraderos, reciclables y con pequeño impacto medioambiental.

Las sillas operativas son perfectas para aumentar tu eficacia durante las largas horas en tu trabajo. Sillas totalmente ergonómicas que pueden ser reguladas en altura, inclinación y otros muchos elementos de regulación para que cada usuario adapte su silla a su cuerpo.

 

Ver modelos disponibles →


 

 

Sillas de Colectividades

 

Las sillas de colectividades son las que podemos utilizar para crear áreas polivalentes como salas de formaciones, mesas de reunión, comedores, zonas de ocio, academias, escuelas, etc. Desde el comedor de tu casa, como en un área de espera de una recepción o el acto público más multitudinario.

Entre las características principales de estos tipos de sillas podemos destacar que las sillas apilables permiten guardarlas de tal forma que ocupen menos espacio y podemos dejar una estancia recogida en pocos minutos. También pueden ser de diseño, con ruedas, con distintos tipos de estructuras, tapizados, colores y carcasas.

 

Ver modelos disponibles →


 

 

Taburetes de Trabajo

 

Las nuevas formas de trabajar han cambiado también la forma del mobiliario que se utiliza en las instalaciones de mobiliario de oficina funcinalmente prácticos. Hasta hace varios años las reglas en el trabajo eran inflexibles, pero actualmente con el diseño de nuevos ambientes que se centran en los trabajadores y en la comodidad y bienestar de los mismos hace que los taburetes de trabajo sean una opción más a barajar.

Cuando se habla de taburetes de trabajo, no sólo hay taburetes con ruedas. Puedes encontrar también taburetes con tapones, taburetes ergonómicos, taburetes sin ruedas, taburetes rígidos, taburetes profesionales sin respaldo, etc. Puedes verlos todos en la selección que hemos preparado.

 

Ver modelos disponibles →


 

 

Sillas Gaming

 

Las sillas gaming son la combinación perfecta entre la innovación ergonómica y el diseño. Son sillas que se adaptan a la silueta de tu espalda por lo que tu comodidad es lo principal que se busca con este tipo de sillas gamer.

Disponemos de las marcas más prestigiosas del mercado, inspiradas en los diseños de los sillones de los coches de carreras, la finalidad es que te sientas como sentado en uno de ellos.

Si quieres lo mejor en sillas gamer, no dudes más, echa un vistazo a nuestra selección para ver todos los modelos disponibles.

 

Ver modelos disponibles →



    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    Abrir chat
    Hola
    En qué podemos ayudarte