¿Sabía usted que el aire de mala calidad puede resultar un gasto para su empresa? ¿Le preocupa que los virus se propaguen en su oficina? En BeniOffi nos importa su bienestar físico y financiero; por esta razón hemos preparado información valiosa que le ayudará a solucionar estas interrogantes, y le hará saber cómo los purificadores de aire pueden aumentar su productividad.
Probablemente usted está más seguro en exteriores que en su propia oficina. La razón es simple, el viento que circula en la calles dispersa con mayor facilidad las partículas tóxicas y virales. En cambio, el aire que circula en interiores puede verse afectado por agentes como COV, ácaros, materiales de construcción y de limpieza, bacterias, virus, polen, entre otros; que son proporcionalmente enfermizos. En este sentido, los trabajadores podrían desarrollar problemas alérgicos e infecciones respiratorias, erupciones cutáneas y hasta problemas de concentración; siendo la causa principal de absentismo laboral, que sin duda repercutirá en costes y menor productividad.
Se trata de dispositivos que captan, mediante un ventilador, las partículas nocivas presentes en el aire; éste pasa por un sistema de filtros especializado que retiene los agentes contaminantes, liberando aire puro, limpio y de mejor calidad para su organismo.