Si estás iniciando, o preparando una renovación para tu negocio, seguro ya tienes en mente todo lo que necesitas para ponerlo en marcha; pero, ¿realmente has pensado en todo? Hay ciertos artículos que parecen no tener gran importancia; sin embargo, son completamente indispensables para que tu empresa tenga un rendimiento óptimo y eficiente. Hablamos de los materiales de Oficina.
Queremos presentarte una lista detallada de todos los materiales que debes tener en las oficinas de tu empresa para alcanzar la mayor productividad posible, y lo mejor: ¡Todo lo tenemos aquí, en BeniOFFI!.
¿Cuál es el mejor Material de Oficina?
Antes de comenzar con nuestra lista, queremos aclarar esta interrogante, ya que es probable que quieras lo más destacado para tu empresa. En este sentido, no hay una sola opción, el mejor Material de Oficina que puedes adquirir es aquél que se adapta perfectamente a las necesidades de tu organización, aunque por supuesto, la decisión más acertada es optar por productos de excelente calidad y que alcancen a tener una vida útil prolongada.
Lista de Materiales de Oficina para Empresas.
A continuación te presentamos la lista con todos los materiales de oficina que necesitarás en tu oficina. Los hemos clasificado por grupos para tu comodidad. Si necesitas mas informacion sobre algun material de oficina que necesitas para tu empresa puedes contactar con nosotros por mail, telefono o whatsapp, estaremos encantados de atenderte.
Para el escritorio.
- Organizador de escritorio
- Bolígrafos
- Lápices de grafito
- Lápices de colores
- Plumas
- Rotuladores
- Subrayadores o rotuladores fluorescentes
- Portalápices
- Libretas
- Cuadernos
- Papel en diferentes tamaños
- Pos-it o notas adhesivas
- Pinzas tipo pala
- Clips
- Portaclips
- Goma de borrar
- Cinta de corrección o tippex
- Calculadora
- Sellos
- Cojín para sellos
- Almohadilla Dactilar
- Tinta para recarga de tampones
Para organizar.
- Carpetas individuales
- Carpeta portafolios
- Agenda
- Bloc de notas
- Fichas para notas
- Pegamento en barra
- Pegamento líquido
- Portapapeles
- Archivador tipo acordeón
- Archivador de palanca
- Grapadora
- Grapas
- Extraegrapas
- Perforadora
- Separadores
- Fundas perforadas multitaladro
Para impresoras o fotocopiadoras.
- Papel multiusos
- Toners
- Tinta para toner
- Cartuchos
Utilidades varias
- Rotuladores para pizarra
- Papel para pizarra rotafolios
- Limpiador en seco para pizarras
- Cinta adhesiva transparente
- Dispensador de cinta adhesiva
- Cinta de embalaje
- Tijeras
- DVD
- Gomas elásticas
- Estuche con cremallera
- Tachuelas o chinches
- Sobres en diferentes tamaños
- Reglas (lisa, triangular, transportador)
- Trituradora de papel
- USB
- CD
¿Dónde comprar el Material de Oficina para tu empresa?
Anteriormente, era común acudir a tienda de mobiliario de oficina físicas para adquirir estos materiales; no obstante, puedes plantearte la idea de elegir una tienda online. Los beneficios son verdaderamente extraordinarios y puedes encontrarlo todo en un solo lugar. Algunos de ellos son:
- Los precios casi siempre suelen ser mucho más económicos, ya que no necesitan gastar en alquiler o muchos empleados. Asimismo, Además, es posible encontrar ofertas y descuentos.
- Podrás comprar fácil y rápido desde cualquier lugar con conexión a internet.
- Cuentan con métodos de pagos variados, por lo que puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
- La atención suele ser bastante rápida y de gran calidad, ya que es algo que toman muy en cuenta en este tipo de tiendas.
- Los gastos de envío son considerablemente más económicos e incluso puedes optar a un envío gratis si gastas cierta cantidad de dinero, lo que supondrá un buen ahorro.