En BeniOffi sabemos que el trabajo en oficinas puede resultar agotador por diversos factores, pero hay que admitir que en la mayoría de casos el cansancio proviene de malas posturas o incomodidades en el puesto de trabajo. Las nuevas metodologías de trabajo han desarrollado mobiliarios múltiples y variados para mejorar el bienestar del trabajador. En este caso le presentamos las mesas regulables, una herramienta versátil e innovadora en el mundo empresarial.
Una mesa regulable es una superficie de apoyo que se distingue de las mesas tradicionales porque cuenta con un sistema para ajustar la altura y en ocasiones el ancho del tablero, tanto si se está sentado o de pie. Se trata de un mobiliario ergonómico, cómodo, que puede usar en cualquier área de trabajo, fácil de armar, fácil de trasladar y que por todo ello representa la herramienta de trabajo más eficiente hasta ahora.
El mecanismo y la estructura de este tipo de mueble pueden adaptarse a casi cualquier área de trabajo, cubriendo las necesidades específicas de espacio, altura y soporte.
Usar mesas regulables resulta menos agotador para los trabajadores porque mejora su postura corporal, flexibiliza su espacio laboral y por ende, optimiza sus actividades.
Al tener esta herramienta, usted será reconocido de forma favorecedora como uno de los que ha decidido actualizar y optimizar las condiciones laborales, para lograr ambientes más productivos pero saludables. ¿Qué espera para comprarla?
Las características de estas mesas logran crear una imagen vanguardista y un diseño muy pulcro en sus oficinas. En BeniOffi tenemos las mesas regulables más bonitas del mercado.
Las opciones en el mercado de las mesas regulables pueden ser muy amplias. Acá le orientamos para elegir una buena mesa regulable.
Este tipo de mesas pueden regularse con palancas o sistemas de levado eléctricos, siendo este último, el método de regulación de altura más preciso, práctico y fácil. Dale un vistazo a nuestra mesa de oficina levado base metal acero pintado sistema eléctrico regulable altura tablero blanco 180 x 80 cm.
Es muy importante que conozca con exactitud lo que necesita, para escoger la mesa regulable con las proporciones adecuadas que permitan un uso eficiente de la misma. En BeniOffi contamos con variedad de tamaños que se adaptan a sus necesidades.
La estética también juega un papel importante a la hora de elegir. Hay muchos diseños, aunque la mayoría son rectangulares; la disposición de sus patas puede variar y algunas tienen ruedas. Lo fundamental es que siempre conserven un diseño ergonómico adaptable a sus preferencias.
Esta característica determinará la calidad y durabilidad de su mesa. Las mejores mesas regulables suelen fabricarse en aluminio o acero inoxidable para las patas y en MDF, vidrio o melamina para la superficie. Observe nuestra mesa de oficina levado base metal acero pintado sistema eléctrico regulable altura tablero arce 140 x 80 cm. Lo primordial es que sea firme y robusta.